Tratamiento Manejo Aguas Residuales Suplementos Dietéticos Base Hierbas Virginia Maryland

Los aspectos regulatorios de la industria de los aditivos alimentarios ofrecen un telón de fondo para varias áreas de interés para la salud pública, incluidos los comportamientos de los consumidores con respecto al uso, la seguridad y la eficacia, así como estudios que abordan los efectos en la salud del uso regular de suplementos. La industria de suplementos dietéticos está regulada por la Administración de Alimentos y Medicamentos, principalmente de conformidad con las disposiciones de la DSHEE. Esto incluye solo productos que se ajustan a la definición legal de un suplemento dietético según lo define la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), con la excepción de los productos de cáñamo de cannabis (CBD), que se explican a continuación.1 Ventas de tés de hierbas o hierbas. Se excluyen los cosméticos a base.

Los suplementos dietéticos pueden incluir declaraciones de propiedades saludables genéricas, declaraciones de contenido de nutrientes o declaraciones de funciones estructurales. Ciertas verificaciones científicas deben presentarse solo a la Administración de Alimentos y Medicamentos para declaraciones de propiedades saludables, es decir, establecer un vínculo directo entre el uso de un suplemento y la reducción del riesgo de enfermedad. Afirmaciones de salud Los suplementos dietéticos no pueden hacer ninguna afirmación sobre el tratamiento, la prevención, el diagnóstico, la mitigación o la cura de ninguna afección médica en particular (declaración de enfermedad).

Tratamiento Gestión Aguas Residuales

Las hierbas y los suplementos no curan la diabetes ni proporcionan un tratamiento independiente, pero algunos pueden combinarse con tratamientos tradicionales para ayudar a aliviar los síntomas y reducir el riesgo de complicaciones. Junto con estos tratamientos, los diabéticos han probado una serie de hierbas y suplementos para mejorar su diabetes. Los tratamientos involucran estrategias de estilo de vida y, a veces, medicamentos, pero ciertas terapias complementarias, como hierbas y suplementos, pueden ser útiles. Se supone que numerosas hierbas y suplementos ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre, disminuyen la resistencia a la insulina y previenen complicaciones diabéticas.

Cuando una alimentación saludable no es suficiente para mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control, su médico puede determinar qué medicamentos serían mejores para usted. Los medicamentos para el corazón influyen en la composición química de nuestra sangre, y cuando cambia la composición química de su sangre al tomar una píldora de agua, puede cambiar los efectos de esos medicamentos.

Los antihistamínicos que se toman junto con los medicamentos para la presión arterial pueden aumentar la presión arterial y también pueden hacer que el corazón lata más rápido. No beba jugo de toronja con algunos medicamentos para la presión arterial, ya que esto puede desencadenar niveles más altos de estos medicamentos en su cuerpo, lo que aumenta la probabilidad de efectos adversos.

Si está tomando tranquilizantes, sedantes o un medicamento recetado para tratar la presión arterial alta o la depresión, debe hablar con un médico o farmacéutico antes de comenzar a usar un antihistamínico. Mantenga registros de todos los medicamentos recetados, medicamentos de venta libre y suplementos a base de hierbas (incluidos los remedios a base de hierbas) que toma. Es importante que las personas que viven con la enfermedad de Parkinson informen a sus proveedores de atención médica sobre cualquier producto a base de hierbas, vitaminas, medicamentos de venta libre y cambios en la dieta que hayan realizado con regularidad. Las personas con EP que también toman medicamentos para el asma, esteroides, anticonceptivos, medicamentos para la tos, digoxina, inmunosupresores, medicamentos para el VIH, triptanos (utilizados para tratar las migrañas) deben consultar con su médico o profesional de la salud antes de tomar extracto de cardo mariano, que está estandarizado.

No parece haber informes de efectos secundarios significativos, y muchas personas usan el cardo mariano como suplemento. En el lado negativo, ciertos medicamentos de venta libre que se usan para los síntomas del resfriado y las alergias pueden desencadenar efectos más potentes del anticoagulante. El regaliz también puede disminuir los efectos de los medicamentos para la presión arterial o los medicamentos diuréticos (que producen orina), incluidos el hidrodiuril (hidroclorotiazida) y la aldactona (espironolactona).

Los datos preliminares también indican que la suplementación con cúrcuma durante el tratamiento con capecitabina puede disminuir las tasas de síndrome mano-pie. Los resultados de una revisión sistemática indican que la suplementación con cúrcuma o curcumina puede beneficiar a los pacientes con enfermedad del hígado graso no alcohólico a través de efectos positivos en las concentraciones séricas de enzimas hepáticas. No hay ningún beneficio de la suplementación con curcumina para pacientes con enfermedad de Alzheimer.

Solo hay evidencia limitada actual de que ciertos suplementos tengan los beneficios mencionados anteriormente en humanos. Aunque los suplementos nutricionales se han mostrado prometedores en los estudios iniciales, es importante tener en cuenta que no hay suficientes datos científicos para recomendarlos para la enfermedad de Parkinson (EP). La mayoría de las hierbas y suplementos no se han estudiado rigurosamente como tratamientos seguros y efectivos para la EP. Muchas de las hierbas que se usan hoy en día no han sido evaluadas cuidadosamente por la ciencia, y algunas pueden producir efectos tóxicos graves e interacciones farmacológicas significativas.

Pocos efectos negativos y toxicidades son insignificantes; la enfermedad cardiovascular es un riesgo importante para la salud, y no se debe iniciar ningún régimen de remedio a base de hierbas sin una revisión exhaustiva de sus efectos potenciales.

De hecho, según la Asociación Estadounidense de Diabetes, es más probable que los diabéticos usen suplementos que los no diabéticos. En ese contexto, tal vez como era de esperar, los consumidores estadounidenses gastaron más en hierbas dietéticas en 2020 para la salud inmunológica y el control del estrés que en cualquier otro momento. Las ventas directas totales de suplementos herbales en 2020 fueron mayores que en los canales de mercado masivo y natural, de salud y de especialidad combinados.

Although approved as a medicine in Europe, Ginkgo is unapproved in the U.S. and is marketed as a food additive, typically as 40-mg pills with extract. Oral supplements (usually 1,000 mg) can be helpful, though people with serious problems with or deficiencies in dietary vitamin B12 may need injectable. For example, a combination supplement sold as a sleep aid might contain herbs or mushrooms that are known for their tranquilizing or anxiety-reducing properties, as well as other ingredients that promote sleep. Single-herb supplements, by contrast, are generally marketed with more targeted uses, though sometimes more than one. Some concerns have been raised regarding the possible side effects of Vitamin E supplements, especially in the form of Vitamin E that is generally available (alpha-tocopherol).

En cambio, esto sugiere que la vitamina E puede ser potencialmente dañina para las personas con enfermedad de Parkinson (EP) y es posible que el cuerpo use la vitamina E de los alimentos más fácilmente que de los suplementos en este estudio, sin embargo, se necesitan más estudios. No hay evidencia suficiente para apoyar el uso de melón amargo en lugar de insulina o medicamentos para tratar la diabetes. Comer o beber melón amargo puede ser un gusto adquirido, pero tomar suplementos puede hacerlo más placentero.